Las fuentes de agua son relajantes, pero pueden ser costosas de comprar o de hacerlas tú mismo. Entonces, ¿cómo se consigue la apariencia de una fuente de agua que fluye constantemente sin humedad, precio ni desorden?
¡Crea una maceta derramadora! Se trata de exhibiciones decorativas de jardín que utilizan patrones fluidos o enredaderas para simular el agua que fluye de una maceta, urna u otro recipiente volcado.
Algunas pantallas de mesa más pequeñas pueden presentar enredaderas que fluyen para simular que el agua se derrama por la parte superior o fuera del pico. Otras urnas, barriles o maceteros más grandes se pueden poner de lado y enterrarlos parcialmente en el jardín o llenarlos con tierra para permitir que crezcan pequeñas plantas con flores o cobertura del suelo.
Luego, las plantas con flores se plantan en una disposición que simule un charco de agua derramada u otro líquido.
El cielo es el límite cuando se trata de crear su propio jardín de flores, ya que puede optar por emular una estructura natural existente o simplemente crear una directamente desde su imaginación.
Hemos encontrado algunas de las versiones más atractivas y creativas de este truco decorativo, ¡y esperamos que te inspires para abordar un proyecto similar por tu cuenta!
.
.
.
.
.
.
.
.
.